MODELO EDUCATIVO

El modelo educativo constructivista hace que los alumnos desarrollen su aprendizaje, asimismo concibe a la persona como el resultado de la interacción entre el ambiente y la comprensión del mismo, haciendo del conocimiento una construcción del ser humano.

Nuestro modelo educativo constructivista estimula a tu hijo para ser el arquitecto de su conocimiento. El Colegio Leonard Euler adoptó este modelo para que el alumno construya activamente ideas o conceptos, tomando en cuenta conocimientos o experiencias previas y la interrelación en un ambiente de aprendizaje adecuado.

Nuestro modelo pretende que nuestros estudiantes lleven a un contexto real, los conocimientos adquiridos en las diferentes areas. Del mismo modo, estamos comprometidos con el desarrollo del estudiante de forma integral.

Asimismo, fomentamos el desarrollo mental y social de los alumnos en asignaturas como ajedrez, inglés (desde inicial), talleres de danza y arte, teatro.